jueves, 27 de marzo de 2014

Insertar marcas de agua en Word

Las marcas de agua son un texto difuminado que se sitúa detrás del contenido del documento. Este texto sirve para indicar que es un documento especial y que, por lo tanto, se le debe dar un trato diferente.
Palabras como Urgente, Confidencial, Borrador, Copia, Prioritario o No Copiar, suelen ser las marcas de agua más utilizadas. También es posible utilizar una imagen como marca de agua.

Insertar marcas de agua en Word 2003 y versiones anteriores

Pulsar en menú Formato y a continuación en Fondo, ahora se pulsa sobre Marca de agua impresa.
Marcas de agua en Word


En la nueva ventana que aparece se puede seleccionar Marca de agua de imagen, para elegir una imagen como fondo o Marca de agua de texto, desde donde se selecciona el texto que hará de fondo.
Marcas de agua en Word

Insertar marcas de agua en Word 2007 y versiones posteriores

Desde la pestaña Diseño de página, en el grupo Fondo de página, se pulsa sobre Marca de agua.
Marcas de agua en Word


Ahora es posible seleccionar una de las opciones predefinidas o bien, pulsando en Marcas de agua personalizadas, es posible seleccionar otro texto o una imagen.
Marcas de agua en Word
Al igual que en el ejemplo anterior, se puede elegir un texto o una imagen para usar como fondo.
Marcas de agua en Word

No hay comentarios:

Publicar un comentario