viernes, 14 de febrero de 2014

Plantilla Excel para Presupuestos

  Esta es una plantilla sencilla para confeccionar Presupuestos. Como se puede apreciar en la siguiente figura, la plantilla consta de dos marcos para insertar los datos de la empresa y del cliente, otro marco para insertar los datos del presupuesto (Número de presupuesto y Fecha del mismo) y el cuerpo del presupuesto propiamente dicho.

  En esta plantilla se puede insertar un descuento por cada artículo y no es necesario realizar ningún cálculo, ya que estos se realizan de manera automática.
Plantilla Presupuestos

Puedes descargar la plantilla de Excel en este ENLACE.
Nota: Se ha eliminado la contraseña para que la plantilla pueda modificarse.

23 comentarios:

  1. CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA LA PROTECCION QUE NECESITO CAMBIAR LA MONEDA

    ResponderEliminar
  2. hola profe muy buen material lo descargue y lo he tratado de usar pero no puedo cambiar a pesos ya q. ud. lo diseño para euro me podría dar la clave para cambiar la configuración de ante mano muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, descargué la plantilla, es muy práctica, pero necesito cambiar la moneda a pesos...

    ResponderEliminar
  4. buen día, por favor me puede mandar la planilla sin protección? es para hacer un presupuesto urgente mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. buenos día, por favor me puede mandar la planilla sin protección? es para hacer un presupuesto se lo agradeceria!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias . Me gustaría la clave para desproteger el documento porque necesito cambiar de nombre alguna casilla para ajustarse a mis necesidades . Gracias .

    ResponderEliminar
  7. CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA LA PROTECCION QUE NECESITO CAMBIAR LA MONEDA

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, me podría mandar la clave para desproteger la plantilla?. Necesito modificar algunas cosas para realizar un presupuesto.

    Gracias.

    Ismael

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, puedes enviarme la contraseña para desproteger la hoja, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una plantilla enviar correo a.eduards.m@gmail.com

      Eliminar
  11. Buenas tardes, me podría mandar la clave para desproteger la plantilla?. Necesito modificar algunas cosas para realizar un presupuesto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Me pueden proporcionar la contraseña porfavor?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me podria por favor dar la contraseña?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, me podría mandar la clave Necesito modificar algunas cosas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes seria tan amable de facilitarme la clave? Necesito cambiar la moneda
    Gracias



































    ResponderEliminar
  16. necesito la clave para desbloquear

    ResponderEliminar
  17. Por favor podría mandarme la contraseña necesito cambiar parámetros.Gracias.

    ResponderEliminar