miércoles, 15 de julio de 2015

Como ocultar texto en Word

  Puede resultar que, en determinadas ocasiones, sea necesario ocultar un párrafo o parte de un documento de Word. Esto se puede realizar de manera sencilla desde el cuadro de dialogo “Fuente”.
En Word 2007 y versiones posteriores, desde la solapa “Inicio”, se pulsa sobre la flecha que aparece en la esquina inferior derecha del grupo “Fuente”.

  Entonces aparece el cuadro de dialogo “Fuente” y en él se marca la opción “Oculto”, tal y como se puede apreciar en el siguiente diagrama.

  En Word 2003 y versiones anteriores, basta con seleccionar el texto que se desea ocultar y desde el menú “Formato”, se selecciona la opción “Fuente”, entonces aparece el cuadro de dialogo “Fuente” y se marca la opción “Oculto”.
  En cualquier caso, el texto oculto no se muestra en pantalla ni al imprimir el documento. Para volver a visualizar un texto oculto es necesario pulsar sobre el botón “Mostrar todo” situado en la solapa “Inicio”, dentro del grupo “Párrafo”.

  En caso de Word 2003 o versiones anteriores, para mostrar el texto oculto hay que hacer clic sobre el icono “Mostrar texto oculto” que se encuentra en la barra de herramientas Estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario