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martes, 10 de marzo de 2015

Contar palabras en un documento de Word

  Una de las muchas utilidades de que dispone Word es la de poder contar el número de palabras de que consta un documento. Esto puede resultar de mucha utilidad cuando se desea ajustar el tamaño de un escrito a una determinada cantidad de palabras, ya que realizar esta tarea de forma manual sería algo realmente tedioso.
  De manera automática, Word 2007 y posteriores, muestran esta información en la barra de estado, la cual se encuentra en la parte inferior de la ventana de Word.
  Aunque existe otra forma de visualizar este dato y que, además, ofrece una información mucho más completa acerca del documento con el cual se está trabajando.  Desde la pestaña Revisar y dentro del grupo Revisión, se encuentra la opción Contar palabras, la cual, a parte de este dato, también informa del número de páginas, el número de líneas del documento, la cantidad de párrafos y de cuantos caracteres está compuesto.
  En la versión de Word 2033 y anteriores, la opción de Contar  palabras se encuentra dentro menú Herramientas y ofrece una información muy similar a la indicada anteriormente.


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